Cómo Descargar instagram para pc

Por
editor
2 años hace

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento. Desde su lanzamiento alcanzado un éxito único. Solo basta con ingresar a las tiendas de aplicaciones para descubrir que esta plataforma social se encuentra en el top 10 de las más descargadas. Si bien es cierto que puedes acceder a esta red social desde tu ordenador, es bien sabido que tiende a ser más utilizada desde los dispositivos móviles, desde donde es mucho más cómodo usarla.

Sin embargo, existe la posibilidad de ejecutar Instagram desde tu ordenador con las mismas funciones de la versión móvil. Por ello hoy te enseñaremos a descargar Instagram para pc completamente gratis.

Y es que en la internet resulta muy sencillo encontrarles una solución a casi todos los problemas. Por lo que en este caso no hay razón para preocuparse. Gracias a las aplicaciones para ordenador BlueStacks y Andy OS, los cuales son emuladores Android y iOS para PC, es posible poder usar Instagram con total comodidad.

Descargar Instagram para PC con BlueStacks

BlueStacks es una aplicación para ordenadores con sistemas operativos Windows y Mac que permite la ejecución de aplicaciones Android. Para poder usarlo, primero es necesario ir al sitio oficial de BlueStacks y descargar el emulador de acuerdo con el sistema operativo que utilices.

Para descargarlo, solo necesitas hacer clic en el botón azul ubicado en la parte superior derecha que dice ‘Descargar BlueStacks’.

Una vez finalizada la descarga (que puede demorar varios minutos), procedemos a instalar BlueStacks en el ordenador y le concedemos los permisos necesarios para acceder a Google Play Store desde nuestra cuenta de Google. De igual manera, es necesario sincronizar la app Sync en BlueStacks.

Ya con estos pasos podemos buscar en BlueStacks la aplicación de Instagram. Hay dos formas de hacerlo: a través de la Google Play Store o usando la App Sync. Al completarse la descarga de Instagram en BlueStacks, podrás iniciarla y comenzar a compartir imágenes y videos con tus seguidores.

Descargar Instagram para PC con Andy OS

Existe una extensa gama de emuladores de Android para PC. Uno de los más descargados luego de BlueStacks es Andy OS. Gracias a este emulador podrás descargar una gran cantidad de aplicaciones y juegos para Android y ejecutarlos desde tu ordenador.

Con Andy OS podrás ejecutar Instagram desde tu ordenador sin problema alguno. Su interfaz es tan intuitiva que, de no ser por la falta de una pantalla táctil, sentirás que estás navegando desde tu Smartphone o Tablet.

Una característica destacada de este emulador es que cuenta con una capacidad de almacenamiento ilimitada. Por otra parte, no solo cuenta con soporte para sistema operativo Windows, sino que también es compatible con dispositivos Mac de Apple. Esto te da la posibilidad de usar tu teléfono móvil como un control remoto mientras juegas o usas una app desde Andy OS.

Solo necesitas ir al sitio web oficial de Andy OS y en la barra superior de la página hacer clic en ‘Descargar’ y acto seguido iniciará la descarga del emulador en tu ordenador. Una vez descargado, procedes a instalarlo y a conceder los permisos a Google Play Store para descargar aplicaciones. Solo te queda buscar la aplicación Instagram y descargarla para que comiences a disfrutar de todas sus características.

¿Qué obtienes al descargar Instagram para pc?

Bien sea que tengas un dispositivo móvil o no, siempre es útil descargar Instagram para PC. Estas son algunas de las razones por las que deberías tener esta app en tu ordenador:

Compartir fotos

Probablemente tengas en tu ordenador muchas fotos que quisieras compartir con tus seguidores. Pasar esas fotos del ordenador a tu dispositivo móvil puede ser algo complicado y toma algo de tiempo. Por ello, al descargar Instagram para PC puedes subir las fotos de tu ordenador sin muchas complicaciones para que tus amigos las vean.

Usar filtros

Tal vez no quieras subir de momento una foto a Instagram, pero quisieras retocarla. Si no sabes manejar los programas de edición de imágenes, esta aplicación cuenta con una extensa gama de filtros que te permitirá sacarles el mayor provecho a tus imágenes.

Integración con otras redes sociales

Al usar Instagram para PC, tienes la oportunidad de compartir tus publicaciones en otras redes sociales como Facebook, Twitter y otras más.

Usar Instagram para PC sin emulador

En ocasiones, los emuladores Android para PC tienden a consumir muchos recursos de tu ordenador. Esto a la larga merma su funcionalidad, haciendo que la experiencia no sea tan agradable. Es por ello que Websta for Instagram es una alternativa que te permite usar Instagram para PC sin emulador.

Se trata de una extensión que te brinda la facilidad de explorar el feed de Instagram o ver la sección de Historias, permitiéndote dar me gusta y comentar las publicaciones desde tu navegador web favorito.

Es importante señalar que, además de poder manejar tu cuenta de Instagram desde la PC, esta extensión es muy fácil de usar. Solamente necesitas hacer clic en el ícono que se encuentra junto a las otras extensiones. Luego de hacer clic, se mostrará una pestaña con un diseño similar a la versión móvil de Instagram.

Desde allí podrás disfrutar de todo el contenido que publican tus contactos, dar like, comentar y seguir nuevas cuentas. Websta for Instagram es una muy útil extensión que te permitirá usar esta aplicación desde tu PC sin necesidad de instalar emuladores.

Características de Websta for Instagram.

  • Permite publicar fotos y videos a Instagram desde el ordenador.
  • Ventana de tamaño reducido, lo cual la hace poco intrusiva.
  • Capacidad de mostrar las Instagram Stories de tus contactos.
  • Opciones de configuración variadas.
  • Inicio de sesión automático con solo ejecutar tu navegador.
  • Puedes visitar los perfiles de tus amigos y de quienes no sigues.
  • La extensión trabaja con un cifrado SSL, lo cual mantiene protegido los datos en todo momento.

Instagram Web

Por último, está la versión web oficial de Instagram. Para acceder a ella no necesitas descargar ningún programa o extensión de navegador. A través de ella puedes iniciar sesión en tu cuenta en pocos minutos y disfrutar de esta red social.

Su diseño es bastante similar al de la versión móvil. También te permite comentar y dar likes a las publicaciones de tus amigos o de cualquier otra cuenta en Instagram. De igual forma podrás ver las historias, sin embargo, no podrás responderlas, como tampoco puedes hacer uso de los mensajes directos o incluso hacer una publicación.

Para concluir

Estas no son las únicas opciones que te permiten usar Instagram para PC, existen muchas más. Sin embargo, las que te hemos mencionado acá son las mejores y más seguras, por lo que te permitirán disfrutar de la mejor experiencia posible. Solo queda de tu parte probar hasta encontrar la alternativa que mejor se adapte a lo que buscas.

editor

Posts recientes

Por
editor
June 28, 2019
Por
editor
June 16, 2019
Por
editor
June 12, 2019

Esta página utiliza cookies.