¿Puedo saber quién mira mi instagram?

Por
editor
2 años hace

Instagram llegó para quedarse. Nos fascina esta red social, compartir nuestra vida con amigos y familiares en cuestión de segundos nos cautivó desde el primer momento. Pero en medio de toda esta algarabía por compartir nuestro contenido y saber quiénes dan me gusta a nuestras publicaciones, tan bien nos causa curiosidad saber quién mira mi Instagram. Bien sea que tu cuenta sea personal o de una empresa, querrás saber esta información para detectar posibles competidores o espías que quieran copiar tu estilo.

Seremos sinceros contigo, aunque llegues a la última página en los resultados de búsqueda no encontrarás la solución perfecta. Sí, es triste, pero es la verdad. Casi todos los trucos o las aplicaciones que aseguran hacer esta tarea terminan siendo artimañas para ganar unas cuantas visitas webs o acceder a tus datos de Instagram. Por eso, en primer lugar, no te fíes de quienes te aseguran mostrarte quienes visitan tu perfil.

Por ello hemos preparado este post para ti. Conocerás suficientes razones por las que ni siquiera deberías descargar o darte de alta en las aplicaciones o webs que te prometen saber quién mira tu perfil de Instagram. Y con ello, te enseñaremos también los verdaderos y más seguros trucos para saber quién mira mi Instagram.

Olvídate de las aplicaciones para descubrir quién ve tu Instagram

Discúlpanos por ser un poco tajantes al respecto. A todos nos gustaría contar con una aplicación que nos revelará quiénes ven nuestro perfil de Instagram. Lamentablemente todavía no existe una.

Cada cierto tiempo vemos una nueva, por ejemplo, Intadetector o Insta Agent. Estas se definen como la respuesta definitiva a este problema. No obstante, estas aplicaciones lo único que hacen es sacar el máximo provecho de los usuarios con menos conocimientos sobre la internet.

Lo peor del caso no es el hecho de que las aplicaciones no muestren quien visita tu perfil de Instagram, sino que también al instalarla en tu ordenador o dispositivo móvil, das hogar a un virus que tiene acceso a tu información personal la cual usa para publicar contenido spam a tu nombre. Si bien estas aplicaciones suelen recibir denuncias y son retiradas de la Play Store, al tiempo aparecen nuevas aplicaciones similares.

Aparte, hay otras aplicaciones que, a pesar de no tener esa mala intención de contagiar tu dispositivo con un virus, estas lo único que hacen es mostrarte un listado con usuarios que en realidad no han visitado tu perfil. La mayoría de ellas solo te muestra una lista con los últimos seguidores que han interactuado contigo. Al final ellas solo buscan de ti información. Hay otros casos en los que son aplicaciones freemium, por lo que te muestran una pequeña lista de usuarios y te piden pagar para acceder a la versión Premium y tener el listado completo. En otras palabras, se trata de otro engaño ya que no muestran realmente quien visita mi perfil de Instagram.

Aplicaciones que no dicen quien visita mi perfil de Instagram

Con la intención de evitar que caigas en estas trampas tan horribles, hemos reunido para ti diferentes aplicaciones para saber quién visita mi perfil de Instagram que no funcionan:

  • Qmiran
  • Quién vio mi perfil
  • Kazuy
  • SocialView
  • InstaCare
  • Who Viewed Me on Instagram
  • InstaAgent

Usé una de estas aplicaciones, ¿qué puedo hacer?

En caso de que ya hayas dado permiso o te hayas dado de alta en alguna de las aplicaciones mencionadas anteriormente, lo mejor que puedes hacer es:

  1. Abre el navegador en tu ordenador y ve a www.instagram.com
  2. Inicia sesión con tus datos
  3. Accede a tu perfil y haz clic sobre el ícono con la ruedita dentada para ingresar en la configuración que está junto a tu nombre de usuario
  4. Ve a “aplicaciones autorizadas”
  5. Cancela el acceso a las aplicaciones que sospeches que sean maliciosas
  6. Ve a “cambiar contraseña” y coloca una nueva

¿Cómo saber realmente quién visita mi perfil de Instagram?

Hasta los momentos no existe una forma precisa de conocer quiénes fueron los últimos usuarios en visitar tu perfil. Sin embargo, hay diferentes trucos que te permiten descubrir usuarios que han pasado por él. Te los compartimos a continuación:

Seguidores:

Si bien es un truco obvio, también es infalible. Es aquí donde podrás ver quienes fueron las últimas personas que comenzaron a seguirte y que, además, estuvieron por última vez en tu perfil.

Likes y comentarios

Otro truco completamente básico. Lo creas o no, las últimas personas que dan me gusta o que comentan tus publicaciones, han visitado tu perfil. No todos son tan sigilosos y no les importa dar me gusta abiertamente a tus publicaciones, sin importar que tan antiguas sean. Este método te permite saber hasta qué punto los usuarios pueden interesarse en lo que tu cuenta ofrece.

Visualizaciones de historias

Este si es uno de los trucos más rebuscados para saber quién mira mi Instagram. Si bien estos datos desaparecen luego de 24 horas (esto significa que debes ser rápido). La forma más precisa de saber quién mira tu perfil de Instagram y lo hace aun cuando no te sigue o interactúa contigo, es a través de tus historias. La fórmula a seguir es compartir tan siquiera una historia diaria y así saber quiénes han decidido visitar tu perfil cuando visitas las estadísticas. Solo necesitas acceder a tu historia y luego deslizar hacia arriba para ver la lista con los usuarios que han visualizado tu historia. Sabrás quienes no te siguen pues a la derecha del nombre de usuario verás el botón de ‘seguir’.

Estadísticas

Si bien en este apartado no vas a encontrar los nombres de usuarios, descubrirás una gran cantidad de información valiosa acerca de tu audiencia. Entre estos datos encontrarás el número total de seguidores, ciudades y países desde donde te visitan, la edad y el sexo predominante. También te informará de las horas y los días que más interactúan en la red social.

Ya te hemos advertido, no existe una solución completa para saber quién visita mi Instagram. Sin embargo, al menos sabes unos trucos para conocer qué personas son las que regularmente ven tu contenido.Esperamos que este post haya sido de mucha ayuda para ti. Recuerda compartir con tus amigos esta información para que menos personas caigan en las trampas de estas aplicaciones maliciosas que prometen mostrar quien visita mi Instagram, pero solo roban tu información.

editor

Posts recientes

Por
editor
June 28, 2019
Por
editor
June 16, 2019
Por
editor
June 12, 2019

Esta página utiliza cookies.