Descubrir fácil quien no me sigue en Instagram

Por
editor
2 años hace

Actualmente, Instagram es una de las aplicaciones mundiales más populares y utilizadas por el mundo. Esta increíble aplicación permite que sus usuarios publiquen fotografías, realicen comentarios, se conecten con personas de otros países a través de su mensajería y muchos otros beneficios que generan ingresos extra. Si, así como lo has leído, con Instagram puedes generar dinero. Si ya conoces como funciona Instagram y eres fan de esta aplicación de seguro te has preguntado alguna vez, ¿Cómo saber quién me deja de seguir en Instagram? Para ayudarte un poco hemos preparado este artículo donde te mostraremos estupendos métodos para descubrir que usuarios han dejado de seguir tu cuenta en Instagram.

Cómo sabes, Instagram se ha convertido es una herramienta imprescindible para dar a conocer una marca o producto. Es uno de los métodos implementados en el marketing actual que muchas empresas utilizan para lograr transmitir a su audiencia un aspecto personal y humano logrando obtener fieles consumidores. Por eso, es de suma importancia estar al tanto de los unfollows que la cuenta ha tenido. Siempre tendrás dos opciones al conocer a los usuarios que han dado unfollow a tu cuenta. La primera es dejar de seguir al mismo y la otra es no hacer nada. Ten presente que esto siempre sucede en las redes sociales, pero para facilitar tu trabajo en conocer esos usuarios checa estas estupendas herramientas.

Ink361

Ink361 es conocida como una herramienta completa para visualizar la estadística del trabajo realizado en una cuenta de Instagram. También, permite a los usuarios conocer las personas que no siguen su cuenta. Para comenzar a utilizarlo tan solo debes descargarlo. Luego debes crear una cuenta o usuario en la misma. Para utilizar este método no necesitas mucha ayuda ya que es una aplicación intuitiva y fácil de usar. Los beneficios que te ofrece ink361 son los siguientes:

1. Puedes ver las publicaciones más populares, publicaciones con más me gusta y más comentarios sin ver publicación por publicación.

2. Puedes conocer las mejores horas para subir publicaciones y llegar a tu público objetivo.

3. Conocer los mejores hashtags que te han dado resultado.

NoMeSigue

Como su nombre lo aclara, NoMeSigue es una estupenda y divertida aplicación completa en la que puedes ver de manera sencilla quien deja de seguir tu cuenta en Instagram al pasar de los años. El único aspecto negativo es que debes contratar un plan de pago para que puedas acceder a este beneficio. Sin duda vale la pena invertir es esta herramienta. Con su versión gratuita puedes tener acceso a una información limitada pero muy útil, puedes crear una lista de 20 usuarios permitidos o una lista negra. Pero al obtener su versión de pago no tendrás límites, podrás conocer tus seguidores, saber cuándo dejan de seguirte y ocultar a los usuarios que ya te siguen. Sin duda una estupenda herramienta para conocer las estadísticas de tu Instagram.

Crowdfire

Crowdfire es una de los métodos más utilizados en Instagram y Twitter para conocer que usuarios no siguen tu cuenta. Lo mejor de todo es que es una herramienta fácil de usar e intuitiva, lo cual te permitirá utilizarla sin necesidad de pedir ayuda. Con crowdfire puedes saber:

1. Los unfollows recientes en tu cuenta.

2. Quien te devuelve el follow y quién no.

3. Los usuarios inactivos.

Crowdfire es una herramienta completa y versátil que sin duda te ayudará a conocer mejor el tráfico y estadística de tu cuenta.

Statusbrew

Statusbrew es un método muy completo para lograr una buena gestión en redes sociales. Con esta herramienta lograrás tener un informe estadístico completo de tu audiencia social para crecer rápidamente. Lo genial de esta aplicación es que dispone de una versión gratuita muy útil, pero si deseas más opciones puedes elegir la versión de pago que te complementará.

Fast-unfollow

Con fast-unfollow puedes saber que usuarios no te siguen en Instagram. A diferencia de las herramientas anteriores ya mencionadas, con esta puedes dejar de seguir a los usuarios que no te sigan con solo hacer clic. Su configuración es un poco detallada, lo cual no será tan fácil de programar. Pero luego que hayas establecido lo que deseas lo manejarás sin problemas.

Este es el listado de las herramientas más utilizadas para saber quién no te sigue en Instagram, pero si eres de esos usuarios que ama utilizar el móvil para todo también puedes saber quién no sigue tu cuenta en Instagram a través de aplicaciones móviles. ¿Te gustaría saber cuáles son? Entonces presta mucha atención y conoce estas apps.

Iconosquare para IOS y Android

Iconosquare es una aplicación completa para que logres llevar un seguimiento de tu cuenta en Instagram desde la comodidad de tu móvil. Con iconosquare podrás conocer tu crecimiento en Instagram. Lo mejor de todo es que puedes utilizarlo en sistema IOS y Android sin problemas. Esta aplicación posee una opción gratuita y una de pago. Ambas son muy útiles y te ayudarán a llevar el control de tu cuenta. Te recomendamos utilizar la opción de pago ya que los beneficios que tendrás serán únicos.

Followers Insight

Con followers insight llevarás un control perfecto y un seguimiento eficaz de tu cuenta en Instagram. Utilizando esta aplicación podrás:

1. Ver los followers ganados y perdidos.

2. Ver los unfollows.

3. Conocer cuentas que aún no te siguen.

4. Descubrir los usuarios spamers.

Unfollowers for Instagram para Android

Utilizando unfollowers for Instagram optarás por un completo acceso de análisis de tu cuenta en Instagram y sabrás cuando:

1. Los usuarios dejen de seguirte.

2. Los usuarios que sigues no te siguen.

3. Tienes seguidores mutuos.

4. Tienes seguidores fantasmas, es decir seguidores que no han dejado comentarios o me gustas en tus publicaciones.

Whounfollow for Instagram

Esta aplicación puede ser implementada en sistemas IOS y Android sin problemas. Podrás acceder a los datos y estadísticas completas de tu cuenta en Instagram y saber que usuarios han dejado de seguirte. Es muy fácil de usar, asá que no tendrás que buscar ayuda.

Esperamos hayas disfrutado de este contenido. Ahora, ya puedes llevar un control de tu cuenta en Instagram y saber que usuarios no te siguen con ayuda de estas increíbles herramientas.

editor

Posts recientes

Por
editor
June 28, 2019
Por
editor
June 16, 2019
Por
editor
June 12, 2019
Por
editor
June 9, 2019

Esta página utiliza cookies.